loader image

Angélica Estrada  

  

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional da seguimiento a la solicitud que hicieran diputados de MORENA para que el presidente del Congreso, Francisco Sánchez Zavala, sea inscrito en el Registro Nacional de Violentadores Políticos. 

  

Dalila Morales Sandoval, dirigente del blanquiazul refirió que son respetuosos del proceso, pero vigilan que sea con total legalidad. “Somos respetuosos del proceso interno que lleven a cabo los legisladores, pero damos seguimiento para que no se realicen acciones que estén fuera de la ley”, dijo. 

  

En conferencia de prensa, los diputados morenistas Arturo Pérez, Ariadna Barrera, Edi Margarita, Mirna Zavala, así como Ericka Hernández Gordillo, de Redes Sociales Progresistas, advirtieron de dicha intención para sancionar a sus homólogos, esto después del resolutivo que dio el Tribunal Estatal Electoral del Morelos (TEEM). 

  

Dicho ordenamiento refiere la restitución en la coordinación del grupo parlamentario de MORENA a Arturo Pérez Flores; asimismo el reconocimiento de Mirna Zavala como integrante de dicho instituto político.