loader image

 

Agustín Alonso, quien no logró ser seleccionado en el proceso interno de Morena en Morelos, anunció que retomará su proyecto para buscar la gubernatura del estado ahora por el partido Nueva Alianza, ya sea en solitario o a través de una coalición.

En entrevista, señaló que Nueva Alianza aún no ha llegado a un acuerdo para formar una coalición con otro partido político. “Con el partido Nueva Alianza, si no llegamos a ningún acuerdo, que espero que lo hagamos, pero si deciden que debemos competir solos en la gubernatura, lo haremos”, afirmó.

Añadió: “Estoy preparado para contender por la gubernatura. Me siento listo, preparado, convencido y con el trabajo suficiente para persuadir a la gente en la próxima campaña”.

El diputado local y expresidente municipal de Yautepec destacó que si las condiciones no se dan para su candidatura, buscará alternativas. “Si no se logra, buscaré otras opciones y veremos cuáles están disponibles”.

Alonso subrayó que todavía está en una etapa temprana de su carrera política y planea seguir trabajando hacia su objetivo de buscar la gubernatura hasta 2030. “Tengo 43 años, sigo preparándome, aprendiendo de mis errores, y creo que 2030 no está tan lejos. Seguiré trabajando, siendo maduro y demostrando mi valía con acciones”.