loader image

 

Para contribuir a garantizar el derecho de las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, el alcalde Rafael Reyes y miembros del Ayuntamiento de Jiutepec entregaron despensas a 120 vecinos de la Unidad Habitacional “El Paraje El Texcal” el mediodía de este viernes.

Durante la entrega de víveres alimentarios, así como bastones y andaderas, el presidente municipal compartió un mensaje en el que resaltó que en todo momento la administración que encabeza busca los mecanismos necesarios para apoyar a los habitantes de los diferentes centros de población.

El edil Rafael Reyes destacó el trabajo realizado por la síndica municipal, las regidoras y los regidores, con quienes se ha entendido que lo más importante es atender las necesidades de la gente, más allá de los colores partidistas, porque hay momentos para gobernar y otros para hacer política.

Previamente, la directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, Yadira Crystal Cassarreal Olmedo, compartió que la instrucción del alcalde es apoyar la economía de las familias del municipio a través de los diferentes programas que opera el organismo municipal.

Al evento asistieron la síndica Cira Hortencia Vega Velázquez, los regidores Adrián García Sámano y Raúl Martínez Ortiz, así como la regidora Natalia Solís Cortez. La población interesada en acceder a un apoyo social puede dirigirse al DIF Jiutepec, ubicado en la Avenida Tezontepec #11 en la colonia Centro.

El DIF Jiutepec proporciona atención de forma prioritaria a personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en condición de desventaja, abandono o desprotección física o mental.

 

Un grupo de personas sentadas

Descripción generada automáticamente

Foto: Ayuntamiento de Jiutepec