loader image

Erick Abraján Juárez

  

A cuatro días del supuesto suicidio de su pareja sentimental, este viernes, tras la sesión de cabildo, el regidor de Acción Nacional, Fernando Carrillo Alvarado, dijo que emprenderá acciones legales en contra de aquellos que lo difamaron sin conocer los detalles del hecho. 

  

En entrevista, el funcionario municipal confirmó que, desde el lunes pasado, ha colaborado en calidad de testigo con la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM), junto con el padre de su expareja sentimental, Erika “N”. 

  

Explicó que nunca fue detenido por la Fiscalía de Morelos, tal como se dio a conocer en diversos medios de comunicación, por ello, emprenderá acciones legales por las difamaciones en su contra, advirtió.

  

«Emprenderé acciones legales contra quienes, sin escrúpulos, me han difamado sin conocer los detalles de la verdad de lo que realmente ocurrió en este triste acontecimiento», explicó. 

  

Carrillo Alvarado señaló que también ejercerá acciones legales en contra de aquellas personas que publicaron en redes sociales con «dolo» y con intención de «revictimizar» el nombre de su pareja sentimental. «Yo he colaborado con la Fiscalía de Morelos desde el primer minuto que sucedieron los hechos, y reiteró toda mi disposición en todo aquello que se requiera en las investigaciones que lleva la Fiscalía», expresó. 

  

La tarde de este lunes 27 de marzo, se dio a conocer en diversos medios de comunicación, el suicidio de Erika “N” quién era empleada del equipo del regidor, Fernando Carrillo Alvarado, y su pareja sentimental, tan solo un día después de que amenazara de muerte a Diana “N” quién también era parte de su equipo y quien inició un procedimiento legal en contra del regidor y su pareja por amenazas.