Saldo blanco reportó la Secretaría de Auxilio y Protección Ciudadana de Cuernavaca (Seprac), luego del ataque ocurrido en un negocio ubicado en pleno centro de Cuernavaca.
Alicia Vázquez Luna, titular de la corporación aseguró que no se registraron personas lesionadas, pero tampoco detenidos, tras la agresión a tiros en la fachada de un establecimiento de tatuajes.
“Efectivamente, esta mañana se registró un disturbio en un negocio ubicado en la calle Rayón, del centro de Cuernavaca; elementos de nuestra corporación brindaron el apoyo, reportando disparos de arma de fuego contra una de las puertas del local. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y ya se colabora con la fiscalía para entregar todos los elementos encontrados en la escena, a fin de que se inicien las investigaciones”, explicó la jefa policiaca.
Los dueños del negocio con razón social “Macho Machink”, refirieron no haber sido víctimas de amenazas, por lo que Alicia Vázquez Luna los conminó a presentar la denuncia correspondiente.
Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles, a escasos metros del palacio de gobierno, sede del poder Ejecutivo.