loader image

Otto Alberto Pérez

“Por su historia y por sus ventajas geográficas, este Estado requiere buenos gobiernos, que estén a favor de Morelos, no que se aprovechen de él”, expresó la senadora priista Beatriz Paredes Rangel, durante un encuentro con simpatizantes de su partido en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca.

En el evento que tuvo como marco la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, hizo un llamado a la militancia a integrar una alianza electoral con todas las fuerzas políticas anteponiendo el dialogo frente a las diferencias ideológicas y proyectos personales, ya que el Estado requiere una reconciliación social derivada de las malas administraciones.

“Los morelenses necesitan recuperar su tranquilidad, saber que, si salen de su casa por las mañanas a trabajar o estudiar, van a regresar con bien, hoy tienen esa incertidumbre, tienen miedo por la inseguridad que limita su desarrollo”, manifestó.

Agregó que no se puede sustentar el futuro político de la entidad en una cadena de agravios, si no que se tiene que transitar hacia acuerdos que permitan sacar adelante a la sociedad morelense para pasar de la sobrevivencia y la subsistencia, a la generación de empleos y buenos ingresos.

“Deben prevalecer los intereses superiores de Morelos por encima de los intereses menores para enfrentar los desafíos que enfrentan, pues la demarcación tiene una de las mejores conectividades del país y unas condiciones óptimas para proyectos de energías renovables”, enfatizó.

Frente a integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de su partido, manifestó su interés por buscar la candidatura a la Presidencia de la República, aunque reconoció que aún no es tiempo de iniciar procesos y se dijo respetuosa de la Ley Electoral.

A los priistas nos gusta construir, debemos avanzar en unidad y hacerle frente a quienes hoy han demostrado que lo que les causa satisfacción, es la destrucción.

En el encuentro con la senadora, se pudo observar la asistencia del presidente estatal, Jonathan Márquez, el exgobernador, Jorge Morales Barud, el líder de la CTM en Morelos, Vinicio Limón, el diputado Eliasib Polanco, el senador Ángel García Yáñez.