loader image

 

Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció a través de sus redes sociales que, debido a la contingencia en el puerto de Acapulco, Guerrero, mantendrá el libre tránsito en las plazas de cobro de la autopista México – Acapulco.

En un comunicado publicado en su cuenta de X, Capufe ha informado que todas las plazas de cobro en la autopista México – Acapulco permitirán el libre tránsito hasta que se emita un nuevo aviso.

“Como medida de atención y apoyo a la contingencia, Capufe mantendrá el libre tránsito en las plazas de cobro: Paso Morelos, Palo Blanco y La Venta en el tramo carretero México – Acapulco.

Cabe destacar que en la plaza de cobro La Venta Bis, un sector permanece cerrado debido a un socavón y derrumbes en la dirección hacia Chilpancingo.

“Se recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y tomar las medidas necesarias al transitar por esta vía de comunicación.”

En este contexto, las autoridades de Capufe han puesto a disposición los números de emergencia 074 en caso de que los automovilistas enfrenten algún inconveniente mientras circulan por la autopista.