Durante su visita a Morelos, Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), calificó de “corrupto y autoritario” al actual gobierno estatal.

Sin mencionar el nombre de Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador con licencia, el priista dijo que en la entidad se tiene un Ejecutivo “de caricatura, que no solo tiene a Morelos hundido en una severa crisis, sino que también les ha quitado a todos los ciudadanos la paz y tranquilidad porque hoy, no hay seguridad en las calles, no se puede transitar y es verdaderamente lamentable toda esta situación”.

El líder del partido tricolor aseguró que “quien puede resolver toda esta problemática, es Lucia Meza Guzmán (candidata al gobierno de Morelos), y hoy estamos seguros que se convertirá en la primera gobernadora del Estado”.

Dijo que son diversas encuestas las que posicionan, a Meza Guzmán en el primer lugar de las preferencias ciudadanas, al considerarla la mejor opción para el Ejecutivo local.

“Los candidatos de Morena están desesperados; aquí en Morelos, nuestra candidata Licia Meza, ya alcanzó, rebasó y superó a la candidata de ese partido por lo que ya todos están desesperados; ocupan toda la fuerza del estado para intentar ganar la elección, pero eso no lo vamos a permitir”, acusó.

La visita a Morelos del líder nacional del PRI, obedeció a que fueron integrados cinco coordinaciones regionales que estarán distribuidas en todo el territorio, a fin de lograr llevar a cada rincón las propuestas no solo de los candidatos locales, sino también el proyecto que encabeza Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de México.

La comunidad guerrerense de Morelos respalda a Lucy Meza

La Fundación de Líderes Sociales y Empresariales Guerrerenses radicados en Morelos respaldaron y se comprometieron a llevar al triunfo electoral a la candidata del cambio y la seguridad, Lucy Meza a quien consideraron la mujer que rescatará a Morelos.

Acompañada del líder nacional priista, Alejandro Moreno, la candidata Lucy Meza advirtió que, si le va bien a Morelos, le va bien a Guerrero y viceversa. De ahí que aseguró que el cambio ya nada lo detiene, por lo que el 2 de junio se definirá el futuro del estado.