loader image

Margarita González Saravia, aspirante a coordinar los comités en defensa de la cuarta transformación en Morelos, hizo un llamado a la unidad y solicitó avanzar a la siguiente etapa del proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En sus palabras, pidió a todos los actores políticos que se inscribieron en la convocatoria para coordinar los trabajos en defensa de la 4T, ya hayan sido seleccionados o no, así como a aquellos que respaldaron a otros compañeros o a la misma doctora Claudia Sheinbaum, candidata virtual a la presidencia de México, que cierren filas en busca de la unidad. González enfatizó la importancia de anteponer el proyecto de nación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en esta etapa del proceso.

“La consigna que nos ha dado el presidente (López Obrador) es poner el proyecto por encima de intereses personales o de grupo y contribuir a la consolidación de la cuarta transformación, y eso solo se logra bajo la premisa de unidad”, destacó.

Margarita González Saravia es una de las figuras incluidas en la lista revelada por Mario Delgado, el dirigente nacional de MORENA. Estas figuras participarán en la encuesta que se llevará a cabo en las próximas semanas para designar al candidato o candidata de MORENA para el gobierno de Morelos.