loader image

Diana Vega Gálvez, hija de Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México” a la presidencia de la República, se dijo a favor de programas que apoyen a los jóvenes, tal como “Jóvenes construyendo el futuro”, mismo que fue creado por la actual administración federal.

La joven aseguró que, actualmente este importante sector de la sociedad vive en una constante preocupación por no poder construir un patrimonio, a raíz de la falta de oportunidades.

La continuidad de estos apoyos, son una de las promesas de campaña de Xóchitl Gálvez, aunque su hija dijo que deben no solo reforzarse, sino que exista un seguimiento por parte de las empresas para que dar mayores garantías.

“No habrá beca nini, sino beca sísí; sí trabajo y sí estudio, porque existe una profunda ansiedad de los jóvenes de no saber cómo hacer su patrimonio, y si gobierno y empresas trabajan de la mano, habrá una mayor certeza de construirlo”, dijo.

“No se trata de satanizar al que tiene, se trata de que todos podamos hacer de un patrimonio y yo creo que los jóvenes profesionistas quieren hacerse de algo, por lo menos poder rentar algo digno”, concluyó.

Diana Vega Gálvez, estuvo de visita en Cuernavaca, donde acompañó a José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la reelección por la alcaldía capitalina, quien recorrió las calles del primer cuadro de la ciudad, a fin de dar a conocer sus propuestas de campaña.