loader image

 

Los resultados de la encuesta de reconocimiento al interior de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos se darán a conocer este viernes en el Comité Nacional de Elecciones, y se revelarán los nombres de quienes aparecerán en la encuesta final, afirmó el enviado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Tomás Pliego Calvo.

Estas declaraciones las hizo durante su visita a Cuernavaca, donde, de manera preliminar y con claridad, informó a los aspirantes a coordinar la Cuarta Transformación (4T) en Morelos sobre los resultados.

“Vine como enviado para informar a los 31 compañeros que se registraron que este proceso culmina mañana con la sesión de la Comisión Nacional de Elecciones y la votación que tuvo el Comité Estatal”, dijo Pliego Calvo. Además, puntualizó que los nombres de los candidatos que avanzarán a la encuesta final se darán a conocer este viernes.

En este contexto, Ulises Bravo Molina, delegado en funciones de presidente del partido en el estado y hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, limitó su participación frente a los medios de comunicación para reiterar el llamado a apostar por la unidad.

“Habrá solo un coordinador o coordinadora, pero todos debemos unirnos en favor del proyecto de la Cuarta Transformación”, dijo.

Por su parte, Juan Ángel Flores, presidente municipal de Jojutla y aspirante a la Coordinación Estatal de los Comités de Defensa de la Transformación, expresó estar tranquilo con respecto a cómo se ha desarrollado el proceso y confía en los resultados que se conocerán este viernes.

La Senadora Lucy Meza, por su parte, advirtió que esperará la decisión final que emita el Comité Nacional de Elecciones este viernes, mientras tanto, continuará trabajando con el pueblo de Morelos y sembrando la semilla de la esperanza.