loader image

Es “inmoral” el bono que se aprobaron consejeras y consejeros del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), sostuvo el diputado morenista Arturo Pérez Flores tras destacar que justo por ese tipo de acciones se impulsó el plan B.  

El diputado criticó el proceder de Javier Arias, Enrique Pérez, Pedro Alvarado, Isabel Guadarrama, Elizabeth Martínez y Mayte Casales, que votaron a favor de auto otorgarse tres meses por cada año trabajado como bono de retiro.  

Los Consejeros y Consejeras del Instituto modificaron el reglamento interno del IMPEPAC para modificar los parámetros de la prestación de retiro.  

“No les importa, es más. No lo ven ellos, van a justificar y te puedo asegurar que está en la ley, que lo que se autorizaron es legal, pero no necesariamente es moral”, sostuvo.  

El morenista, lamentó el proceder de personas que presuntamente están representando a los ciudadanos y garantizando la democracia, ya que se aprovechan para beneficiarse en lo personal.  

Desde el punto de vista del diputado morenista, este tipo de acciones y de excesos son lo que se quieren frenar y evitar con el llamado Plan B impulsado por el Presidente de la República.