loader image

 

Después de tomar la delantera en las encuestas, Juan Ángel Flores Bustamante, presidente municipal de Jojutla, aclaró que será propuesto por la Comisión de Elecciones en el proceso interno de selección para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, en lugar de ser seleccionado por el consejo o entre los cuatro candidatos que el Consejo elija.

“Estamos liderando las encuestas, por lo tanto, bajo este esquema, no somos propuestos por el Consejo, a pesar de que soy consejero y tengo simpatía por algunos consejeros. La propuesta proviene directamente de la Comisión de Elecciones, basada en lo que hemos logrado, en nuestro perfil y en la simpatía que hemos generado con la gente”, afirmó.

Explicó que el consejo está compuesto por dos grupos con los cuales tiene simpatía, pero la Comisión de Elecciones está asegurando que los principales candidatos obtengan su espacio a través de encuestas.

En este contexto, enfatizó la importancia de que la ciudadanía se haga escuchar y participe activamente en el proceso. Agregó: “Es fundamental que, incluso si no eres miembro del partido o no simpatizas con Morena, tomes decisiones e influencies. Al final, todos queremos un gobierno eficiente y para lograrlo debemos participar, expresar nuestras opiniones y elegir a los candidatos más aptos, en lugar de tomar decisiones basadas en otros factores”.

Hizo un llamado a no dejarse llevar por la propaganda, la imagen superficial o las dádivas. “Ya es hora de cambiar, debemos examinar los perfiles y analizar las trayectorias. No todos somos iguales, debemos investigar quién ha realizado un trabajo efectivo en lugar de simplemente creer en promesas vacías”, concluyó.

 

Una multitud de gente en la calle

Descripción generada automáticamente

Foto: Ayuntamiento de Jojutla