loader image

 

Acompañado por cientos de trabajadores del campo, transportistas, empresarios, maestros, comerciantes, funcionarios, jóvenes, mujeres y adultos mayores, esta tarde, Juan Ángel Flores Bustamante formalizó su registro en la plataforma habilitada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena para coordinar los Comités en Defensa de la 4T en Morelos.

En su discurso, destacó que su aspiración no es un capricho, sino una decisión respaldada por su preparación y resultados en el ámbito político. “Hoy me registro como aspirante a Coordinador de estos Comités de la Defensa de la 4T en Morelos porque toda mi vida me he preparado para liderar la transformación de Morelos y el humanismo morelense”, afirmó.

Convocó a luchar desde la 4T para que nuestras familias tengan seguridad para vivir en paz y tranquilidad, salud para que nadie muera por enfermedades curables y una educación de calidad. “Queremos que ser doctor o ingeniero no sea un sueño inalcanzable, que nuestras calles sean seguras y bien mantenidas, y que todos los morelenses tengan acceso a empleos de calidad. Eso es lo que necesita Morelos, seguridad en la transformación que se avecina. Morelos no necesita improvisación, necesita un camino seguro hacia un mejor futuro. Y para eso necesitamos trabajar con alguien que sepa cómo hacerlo, y por eso estoy aquí”, afirmó.

Un grupo de personas posando delante de una multitud de gente

Descripción generada automáticamente

Foto: Especial