loader image

Al reunirse con los abogados de distintas organizaciones de litigantes que formarán su estructura jurídica, la candidata de la coalición “Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos”, Lucy Meza, los convocó a defender con la ley en mano el sufragio de las y los morelenses, el triunfo electoral del próximo dos de junio y acabar con la pesadilla del peor gobierno que ha tenido Morelos.

A cinco días de las elecciones, la candidata afirmó estar lista para ganar e iniciar un nuevo camino por la prosperidad de las familias de Morelos. Para garantizar esto, dijo a los abogados que ellos “serán los garantes de que se respete la voluntad del pueblo por un cambio”, y agradeció su respaldo.

En el evento, estuvieron presentes más de 400 abogados, representados por César García Bravo, presidente de la Asociación de Abogados Penalistas del Estado de Morelos; Omar Alexander López Ortiz, líder de la Asociación de Ministerios Públicos, el exmagistrado, Rubén Jasso Díaz, quienes encabezan a quienes forman el bloque de defensa del voto.

En su intervención, García Bravo, se comprometió a proteger con uñas y dientes la legalidad de las elecciones y evitar todo acto de opacidad desde los grupos en el poder.

«Incluso, cazaremos ciervos, de ser necesario», dijo, en alusión a la coacción del voto que se está ejerciendo desde el estado, donde presuntamente se ha encomendado a los Servidores de la Nación condicionar la entrega de programas sociales, a cambio de votar por la candidata impuesta por el gobernador Cuauhtémoc Blanco.

Luego de recibir el respaldo de las y los abogados que forman parte del ejército de defensa del voto, Lucy Meza sostuvo que Morelos necesita “a todos los ciudadanos unidos para evitar la continuidad del desgobierno de Cuauhtémoc Blanco”.

“No podemos perder otros seis años; nuestro proyecto es el movimiento del cambio. El movimiento que no se queda callado ante las injusticias; el movimiento que quiere rescatar a Morelos. Es tiempo de luchar sin descanso para recuperar la paz en nuestro estado”, manifestó la abanderada.

Lucy Meza agradeció el respaldo de las y los abogados que el dos de junio estarán a la expectativa, para que se garantice el voto libre y secreto.

Les recordó: “En los últimos años, todos hemos sufrido la destrucción de nuestro estado. Hoy vivimos con miedo y sin oportunidades de salir adelante, por ello el dos de junio es la oportunidad de las familias morelenses para cambiar a nuestro querido Morelos”.

 

Foto: Especial