loader image

 

Las familias morelenses están cansadas de que, en Morelos, cada seis años prevalezcan las agendas de los políticos. Por lo tanto, es urgente poner en primer lugar la agenda de los ciudadanos, por encima de cualquier otro tipo de agendas”, propuso la Senadora de Morena, Lucy Meza.

Advirtió que, tal como lo hace Claudia Sheinbaum a nivel nacional, es indispensable escuchar lo que el pueblo de Morelos quiere, reclama y necesita. “Eso es lo que haremos, vamos a recorrer todo el estado para consultar a las familias, porque en Morena, el pueblo es el que manda”, exclamó.

Lucy Meza propuso escuchar al pueblo para no cometer los mismos errores del presente y pasado. Ante ello, advirtió que elevará al interés superior la agenda de los ciudadanos, las familias, las mujeres, los jóvenes, los empresarios, campesinos, comerciantes y profesionistas de Morelos.

“Somos conscientes de que nuestros principales problemas son la inseguridad, la falta de oportunidades, la escasez de agua potable y la falta de apoyos sociales para grupos vulnerables. Sin embargo, tenemos que escuchar a todos para conocer sus propuestas e inquietudes”.

La morenista comentó que un gobierno exitoso, de cualquier nivel, es aquel que escucha y obedece al pueblo. Como ejemplo, mencionó el gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lucy Meza, quien lidera las preferencias ciudadanas en Morelos según sondeos de distintas casas encuestadoras nacionales, expresó que, en las Asambleas Informativas que ha realizado, ha recogido propuestas de grupos sociales que ven con preocupación los problemas de la mala atención en los servicios de salud pública.

En este contexto, la senadora de Morena entregó una donación a Maly Guisa, directora general de la Fundación Cáncer de Mama, con el fin de realizar mastografías a mujeres de escasos recursos, para prevenir cualquier tipo de síntomas.

“El pueblo no ha sido escuchado, y cuando esto ocurra, van a mejorar las políticas públicas. Así lo estamos planteando y proponiendo junto con los ciudadanos. Nuestro reencuentro con las familias morelenses nadie lo va a detener, porque somos humanistas y solidarios con aquellos que más nos necesitan”, concluyó.

 

Foto: Especial