loader image

 

Margarita González Saravia Calderón se registró este lunes para participar en el proceso interno de Morena para definir al coordinador o coordinadora de la 4T para el estado de Morelos. En un acto en el que recibió el apoyo total de diversos líderes sociales, empresariales y cabezas de importantes grupos políticos del estado de Morelos.

“No me mueve una mezquina ambición personal”, expresó González Saravia al destacar que su proyecto se sustenta en el conocimiento de la historia, el conocimiento del pueblo y la profunda convicción en el poder transformador de las mexicanas y los mexicanos. Lo afirmó ante más de 600 personas.

La aspirante realizó su registro vía internet, ya que esta es una de las particularidades incluidas en la convocatoria de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena.

En Cuernavaca, González Saravia Calderón presentó el Primer Manifiesto para los Morelenses, en el que planteó un nuevo acuerdo social y político para recuperar el orgullo y la pertenencia, así como para impulsar un desarrollo con un proyecto y apoyo a los grupos más necesitados.

Aseguró que esta audacia transformadora personifica a “nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien en su recorrido por todo el país ha dado forma a un nuevo proyecto de nación”, el cual continuará la doctora Claudia Sheinbaum.

En una rueda de prensa, la aspirante, que tiene un sólido historial de trabajo en la izquierda y en el ámbito social durante décadas, afirmó que el proceso establecido por Morena para elegir al coordinador o coordinadora de la 4T en la entidad es el correcto. Además, adelantó que, después de la encuesta a la que se sometan los aspirantes, respetará los resultados junto con su equipo.

Añadió que los aspirantes desconocen si al final quedarán tres hombres y tres mujeres en la encuesta o más, ya que dependerá de lo que decida el Comité de Elecciones. Será responsabilidad de cada uno de los participantes la actitud que prefieran asumir.

“Les aseguro que, si no resulto como coordinadora propuesta en la encuesta, seguiré trabajando por Morelos con toda esta importante estructura que hemos creado. Continuaremos trabajando por Morena, y sobre todo, por el estado y el país”.

 

Una mujer sentada en un periódico

Descripción generada automáticamente con confianza media

Foto: Especial