loader image

 

El aspirante a coordinar los comités de Defensa de la 4T, Rabindranath Salazar Solorio, ha hecho un llamado a consejeros vecinales, exdelegados y ayudantes municipales de Cuernavaca para unirse a un proyecto destinado a restaurar la grandeza que Morelos disfrutó en el pasado. Con una visión de buenas inversiones y reconocimiento internacional como un lugar apacible con valiosos sitios históricos.

Recordó que en su última responsabilidad como Coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, dirigió, organizó y solucionó temas de alto impacto para el país y ahora, con más experiencia, quiere aportar todo el aprendizaje adquirido a lo largo de más de 30 años de servir a la sociedad en beneficio de los morelenses para crear un plan “aterrizable”, con objetivos claros y plenamente realizable.

“Todas esas vivencias que han perdurado en Morelos, en Cuernavaca, y todos los municipios se encuentran ahí, por lo que estamos llamados a recuperarlas. ¿Se puede?, preguntó a la audiencia que atentamente lo escuchaba, y se escuchó un contundente: ¡Claro que se puede!”.

Durante un encuentro con diversos líderes populares, jóvenes y mujeres, Salazar expuso sus planes, incluyendo soluciones a corto plazo que buscan tener un impacto preciso y tener empatía con la población. Dijo estar en un estado de ánimo ecuánime y abierto a las críticas propositivas, tras afianzar el principio de la 4T, en el sentido de que las acciones deben ser congruentes en lo que se dice, se hace y se piensa.

 

“No olvidamos nuestros orígenes porque tenemos los pies en la tierra”, aludió de destacado morelense, quien atentamente escuchó las preocupaciones de los jefes de familia y seguidores de Morena en materia de inseguridad y desempleo, entre otros temas.

 

En respuesta, se comprometió a atender problemas del agua, regresar el turismo y fortalecer la educación de las y los morelenses.

 

En este acercamiento, uno más que sostiene con diversos grupos de la sociedad morelense, destacó la importancia de atender las causas que ocasionan la inseguridad, principalmente implementar programas educativos y cívicos, así como revisar las condiciones de infraestructura urbana y las de trabajo de los policías.

 

 

Foto: Especial