loader image

Erick Abraján Juárez

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado confirmó que el regidor de Acción Nacional, Fernando Carrillo Alvarado acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir su declaración como una de las primeras personas que tuvo contacto con el cuerpo de su pareja sentimental. 

El edil aclaró que el regidor no fue detenido y declinó abordar el tema por tratarse de un tema personal. “No fue detenido. Fue llevado a declarar porque es una de las primeras personas que tuvo contacto con la escena, no voy a hablar más del tema porque es un asunto personal, pues no conozco la profundidad de lo que sucedió”, declaró. 

No obstante, explicó que será la Fiscalía General del Estado de Morelos la que deslindará responsabilidades en caso de que exista algún hecho delictivo. 

Los primeros reportes apuntaban que Ericka “N” se habría suicidado.  

Solicita Diana N medidas de protección 

Diana “N”, colaboradora del regidor, Fernando Carrillo Alvarado, solicitó medidas de protección a la Fiscalía General del Estado (FGE), luego de que fuera amenazada de muerte horas antes de que fueraencontrado el cuerpo sin vida de la pareja sentimental del funcionario municipal del PAN en Cuernavaca. 

De acuerdo con el representante legal de Diana N, GibránHaro Álvarez confirmó que la madrugada del domingo 26 de marzo, la hoy occisa Erika “N” y el regidor de Acción Nacional, la amenazaron de muerte por una disputa entre la pareja. 

Explicó que durante las primeras horas del domingo 26 de marzo, su representada presentó una denuncia penal ante la Fiscalía de Morelos por el delito de amenazas en contra del funcionario municipal y su pareja.