loader image

 

El presidente municipal con licencia de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante dijo confiar en que sea seleccionado por el Comité Nacional de Elecciones del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para participar en la encuesta que definirá al próximo candidato o candidata a la gubernatura por Morelos.

Juan Ángel Flores explicó que, hasta el momento, no se cuenta con la certeza sobre la sesión que llevará a cabo la Comisión Nacional de Morena para seleccionar a los dos participantes en la encuesta con miras a que sean quien encabe la candidatura al Ejecutivo en junio de 2024.

“No tengo dudas, porque al final creemos en nuestro trabajo y creemos en la gente, cuando salí de ese Consejo y me preguntaban que cuándo podría salir la respuesta final de la Comisión Nacional, respondí que decían que el 30 de octubre, otros el 30 de septiembre, y otros el 11 de octubre. Aún no hay certeza del día o puede ser el 24 de octubre o 31”, dijo.

Por ello, Juan Ángel Flores dijo que sí participará dentro de la encuesta, ya que cuenta con el respaldo de la ciudadanía, por lo que sólo estará en espera de la respuesta del INE en cuestión de la equidad de género la cual debe prevalecer como lo marca la ley.

“No estamos nosotros titubeando, vamos con toda la fuerza para poder encabezar la fuerza de la Cuarta Transformación en Morelos”, aseveró.

La noche del lunes pasado, fuentes de la dirigencia Nacional confirmaron que, derivado de la encuesta de reconocimiento de aspirantes, el alcalde de Jojutla con licencia estará en la encuesta final. La Comisión Nacional de elecciones sesionará este miércoles 11 de octubre, expresaron las mismas fuentes.

Lanza plataforma digital para fortalecer la participación ciudadana

Juan Ángel Flores Bustamante, presentó la plataforma digital “Morelos Tú Decides”, dónde pretende fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones y la generación de soluciones a los problemas que afectan a los morelenses.

 

En conferencia de prensa, el presidente municipal con licencia de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante aseguró que “Morelos Tú Decides”, es una estructura en seis ejes transversales que abordan áreas cruciales para el desarrollo de Morelos a través de la liga https://juanangelfloresbustamante.com/morelos-tu-decides/:

 

En ella se establecerá la participación con temas como: por un Morelos con bienestar para todas y todos; por un Morelos Sustentable por un Morelos con justicia, seguridad y en Paz; por un Morelos Próspero y Competitivo; Por un Morelos con Obra Pública y apoyo a Municipios; y por un Morelos para todas y todos por Igual.

 

“Morelos Tú Decides” estará abierta a la participación de todos los simpatizantes

ciudadanos, organizaciones, y expertos que deseen contribuir con propuestas que impulsen el desarrollo de Morelos.

Flores Bustamante, llamó a la ciudadanía a unirse a esta iniciativa, compartir sus ideas y trabajar juntos para construir un futuro más brillante y próspero para el estado de Morelos.

 

Afirmó que esta iniciativa estará acompañada de recorridos por las zonas más alejadas, en donde no hay los servicios básicos o internet, para recabar la información y las principales demandas.

“Morelos Tú Decides” brindará un registro transparente de las propuestas recibidas, permitiendo a los ciudadanos seguir el proceso de sus ideas y necesidades, promoviendo la rendición de cuentas. Se trata de tomar acciones ya, y no de seguir prometiendo o hacer acuerdos a futuro con la esperanza de captar la simpatía de los morelenses, añadió.

 

Un hombre con traje y corbata sonriendo

Descripción generada automáticamente

Foto: Erick Abraján Juárez