loader image

 

Jorge Iglesias Cervantes / Revista End Zone

Los invictos Caudillos de Chihuahua, que tienen ya 20 juegos consecutivos sin derrota, y los Mexicas de la Ciudad de México, aseguraron ser los sembrados uno y dos, respectivamente, para los playoffs de LFA que iniciarán en dos semanas. El resto de los participantes en la postemporada se conocerá después de que este fin de semana se lleve a cabo el duelo pendiente entre Jefes de Ciudad Juárez y Raptors del Estado de México, que se suspendió por las fuertes rachas de viento que se sintieron en la ciudad fronteriza.

Y es que de esta confrontación depende el destino de cinco equipos, los dos que protagonizarán el encuentro, más Dinos de Saltillo, Fundidores de Monterrey y Gallos Negros de Querétaro.

Las diferentes combinaciones que podrían darse las presentamos en las imágenes adjuntas.

Los cuatro equipos que clasifiquen como comodines para la ronda denominada Wild Card entrarán en acción la siguiente semana, buscando su boleto para la semifinal, donde se definirá quiénes enfrentarán a Caudillos y Mexicas, que huelga mencionar serán locales.

Esto significa que los sembrados uno y dos dispondrán de dos semanas de descanso, que serán vitales para recuperar a sus lesionados.

El duelo entre Jefes y Raptors se jugará el sábado 11 de mayo, a las 14 horas, en el estadio 20 de noviembre de Ciudad Juárez.

Los resultados de la última jornada del calendario regular fueron: Dinos 27, Mexicas 24, en dramático juego definido en tiempo extra; Fundidores 45, Galgos 14; Caudillos 28, Raptors 13; y Jefes, que ligaron su tercera victoria consecutiva, 17, Gallos Negros 9.

 

Un jugador de fútbol americano

Descripción generada automáticamente con confianza media