loader image

 

“La Cuarta Transformación que vive México y Morelos prioriza al pueblo y a los sectores más vulnerables”, expresó Víctor Mercado Salgado, aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la Transformación en Morelos.

Durante su visita al municipio de Puente de Ixtla, mantuvo una conversación con militantes y simpatizantes de Morena.

“Soy un apasionado morelense y me he forjado a través del esfuerzo y el trabajo. Tengo claro que, juntos, podemos encontrar soluciones para los desafíos que enfrenta nuestro estado”, agregó.

Recordó los programas sociales liderados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que benefician a personas de bajos recursos, así como la construcción de obras para el bienestar de todos los mexicanos.

“Tengan la seguridad de que nada de esto sería posible sin la lucha contra la corrupción”, enfatizó Víctor Mercado.

Por lo tanto, subrayó la importancia de respaldar a una destacada líder que ha demostrado fuerza y valentía. “Me refiero a Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Trabajos en Defensa de la Cuarta Transformación”.

El proyecto que defendemos diariamente debe mantenerse en Morelos. Es crucial trabajar en los ideales de Morena y consolidar lo que hemos logrado.

Víctor Mercado agradeció la cálida bienvenida de los habitantes de Puente de Ixtla, así como de Enrique Morales Barud y Enrique Morales Uribe, líderes sociales de este municipio.

“Hoy, como aspirante a la Coordinación de los Trabajos por la Defensa de la Cuarta Transformación en Morelos, sé que juntos, en unidad, podemos hacerlo posible”, concluyó Víctor Mercado.

 

Un grupo de personas de pie

Descripción generada automáticamente

Foto: Especial