Con el objetivo de acercar opciones de empleos formales a la población de Jiutepec, el municipio de Jiutepec, a través de su secretaría de Desarrollo Económico, Social, Movilidad Urbana y Transporte promueve, en conjunto con la iniciativa privada, reclutamientos de personal.

En lo que va del año 2023, se han organizado 11 eventos de reclutamiento, en los que se han ofertado 352 vacantes de empleos formales en diferentes empresas de distintos giros, así como de instituciones públicas, con la participación de 156 prospectos.

Los reclutamientos tienen lugar en el Centro de Negocios de la Secretaría de Desarrollo Económico, instalación ubicada en el Parque Venus de la colonia Civac. Este jueves 23 de febrero de las 10:00 a las 14:00 horas se estarán reclutando Oficiales en Prevención y Médicos Penitenciarios. 

En paralelo a los trabajos en las oficinas municipales, opera un módulo itinerante en los centros de población del municipio el cual tendrá lugar este viernes 24 de febrero en la colonia Puente Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *