loader image

A pesar de los bloqueos por la falta de agua en Cuernavaca, y a la falta de operación del pozo de bombeo 1 Chamilpa, el plantel 01 del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (COBAEM), que se ubica cerca de la Paloma de la Paz, continúa sus actividades habituales y de los 2 mil 151 alumnos, ha asistido normalmente el 80 por ciento, y el 95 por ciento de los catedráticos, informó Karla Aline Herrera Alonso, la directora general del plantel.

Refirió que solamente alrededor del 20 por ciento de los alumnos no han asistido, sin embargo, para quienes llegan tarde, se les permite el acceso con la intención de ser flexible ante la situación ajena a la comunidad estudiantil.

El plantel ha buscado la forma de salvaguardar la seguridad de su comunidad y no poner en riesgo a los alumnos y se ha logrado continuar con la impartición de clases presencialesde manera normal.

Añadió que a diferencia del miércoles, que tuvieron que suspender clases por la falta del líquido, las cisternas se encuentran llenas con un abasto de agua de manera regular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *