loader image

Angélica Estrada

El Congreso del estado analiza dos solicitudes formales para ampliaciones presupuestales han sido enviadas al Congreso de Morelos, realizadas recientemente por el Ejecutivo.

La primera de ellas corresponde al área de Obras Públicas, por un monto de 180 mil pesos para cubrir el pago de un seguro para maquinaria pesada; la segunda ampliación presupuestal es por 40 millones de pesos para la Secretaría de Movilidad y Transporte, recurso solicitado para cumplir con la atención de distintos trámites.

Sobre esto fue cuestionado el presidente de la Comisión de Hacienda del congreso local, Agustín Alonso, quien dijo que ambas solicitudes serán estudiadas porque “acaban de llegar hace un par de días, pero tenemos que analizarla a fondo; conocer de dónde se podrían redireccionar recursos, en caso de ser una necesidad para cumplir con programas que beneficien a los ciudadanos”, dijo.

El diputado advirtió que las solicitudes de este tipo deben ir firmadas por el gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo y, tener una fundamentación plena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *