- Vanesa y Rautel fueron las últimas personas con las que tuvo contacto la víctima
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) logró que un juez de control impusiera la prisión preventiva en contra de Rautel N, por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de Ariadna Fernanda, cuyo cuerpo fue hallado sobre la autopista Cuautla – La Pera en el municipio de Tepoztlán, Morelos.
Durante la audiencia inicial, el impartidor de justicia dio por cumplimentada la orden de aprehensión y la agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Delitos de Género y Atención a Víctimas, presentó los datos de prueba para formular la imputación correspondiente.
La defensa del imputado, solicitó la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida por el juzgador, quien determinó la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, por lo que el imputado permanecerá en el interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, hasta la audiencia de continuación, fijada para el próximo domingo.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía, Rautel N junto con su pareja sentimental, Vanesa N, fueron las últimas personas con las que tuvo contacto la víctima en un departamento ubicado en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc; posteriormente, fue encontrada sin vida en el estado de Morelos.
A Ratuel N, se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.
Y es que la madrugada de (ayer) lunes, el empresario Rautel N, se entregó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, quien en su momento, mencionó no haber privado de la vida a la joven de 27 años de edad.