Laura del Rayo, de la organización 25+ No Más Violencia, denunció que desde que la organización exigió la salida del fiscal, Uriel Carmona Gándara, por los resultados de la necropsia de Ariadna, ha sufrido acoso, denostaciones y hasta amenazas de muerte.
La entrevistada comentó que ha sido a través de las redes sociales la vía por la que recibir los mensajes amenazantes, por lo que decidió no pernoctar en las instalaciones del Congreso la noche del martes, tras una marcha feminista para solicitar la salida del fiscal.
«Esa fue una campaña de violencia política de género en mi contra. Ese es uno de los puntos por los cuales estamos viendo qué hacer o no», dijo.
Sin revelar nombres, la entrevistada comentó que «todos sabemos de donde viene» dicha campaña, por lo que se analiza las medidas que en lo consecuente realizará para evitar cualquier incidente en su contra.
La noche del martes diversos colectivos feministas marcharon de la iglesia de El Calvario hasta el Congreso de Morelos en donde se quedaría a acampar; sin embargo ya no se llevó a cabo al considerar que sus condiciones de seguridad no estaban garantizadas.