El secretario del Gobierno de Morelos, Samuel Sotelo Salgado, consideró que “pareciera una vacilada” el audio que ha trascendido en redes sociales en el que presuntamente Rautel “N”, asegura que recibirá protección del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, tras el feminicidio de Ariadna Fernanda.
A pregunta expresa de La Jornada Morelos, el funcionario aseguró que “ahora resulta” que se le involucre al ex futbolista en un tema en el que están involucradas la Fiscalía General del Estado (FGE) en Morelos y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
“No tiene nada que ver, lo quieren involucrar en una cuestión, ahora resulta, en un hecho de esta naturaleza en el que están involucradas dos fiscalías. Así parece, como un montaje, pero no podría yo afirmar nada”, expresó.
Sotelo Salgado consideró que el feminicidio de Ariadna Fernanda y todo lo que ha desencadenado a nivel político ha afectado “tremendamente” a la entidad, al considerar que las contradicciones entre entre la Fiscalía de Morelos y la CDMX sólo genera mayor desconfianza en la procuración de justicia del estado.
Al preguntarle si el audio en el que se involucra a Cuauhtémoc Blanco Bravo es un intento por desestabilizar a su gobierno, Samuel Sotelo Salgado contestó escuetamente “analicen”.