Ante el incremento de homicidios dolosos, entre cuyas víctimas se encuentran dos abogados, miembros de la agrupación Abogados Penalistas en Morelos exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), el esclarecimiento de los homicidios ocurridos en Cuernavaca y Cuautla.

El presidente de dicha agrupación, Efraín Márquez Durán, exhortó al titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), el esclarecimiento de las investigaciones sobre el asesinato del litigante, Sergio Flores Delgado; a fin de que se dé con el responsable del asesinato del abogado.

Lamentó que en este año, la violencia incrementara y dos compañeros hayan sido asesinados, además de que descartó que la causa de muerte fuera relacionada a su desempeño profesional.

Márquez Durán se refirió al caso de Ariadna “N” y consideró necesario que las necropsias que realizaron la Fiscalía General de Morelos y la de la Ciudad de México, sean sometidas a un análisis por parte de alguna organización internacional de derechos humanos para contar con una investigación válida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *