Corte informativo 07:25 horas

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que, siendo las 05:35 horas de este martes, se recibió el reporte de un incendio en locales del mercado municipal “Hermenegildo Galeana” de Cuautla, siendo atendido de primera instancia por autoridades del municipio.

Ante esto, elementos de la dirección de atención a emergencias y desastres de esta dependencia estatal, Protección Civil y Bomberos de los municipios de Ayala y Yecapixtla acudieron a la zona del incidente para coadyuvar en las labores de sofocación del incendio.

Hasta el momento de este corte informativo, los trabajos en la zona continúan, sin que se reporten personas lesionadas, sin embargo, se tiene un dato preliminar de un 60% de afectación del inmueble, esperando que en próximas horas se pueda tener un dato preciso de las pérdidas materiales presentadas en el sitio.

Finalmente, la CEPCM exhorta a la población cercana a mantenerse informada a través de canales oficiales, así como respetar el perímetro de seguridad establecido a fin de salvaguardar su integridad física.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *