La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación luego del hallazgo de Ariadna Fernanda N, de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en la caseta de Tepoztlán del estado de Morelos, -hechos ocurridos la tarde del lunes pasado-.

Según la dependencia de la capital mexicana, la denuncia fue a través de las redes sociales, quiénes familiares y amigos manifestaban que fue vista por última vez el pasado 30 de octubre en la colonia Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.

De acuerdo con personal ministerial de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, mantiene comunicación y coordinación permanente con sus homólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGEM) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

De manera paralela, una célula multidisciplinaria de la Dirección General de Atención a Víctimas y agentes de la Policía de Investigación (PDI) se mantendrán en contacto con familiares de la joven víctima.

El cuerpo de la joven fue localizado a un costado de la autopista La Pera-Cuautla, en Tepoztlán, estado de Morelos, y al tener conocimiento de este hecho la Fiscalía capitalina se puso en contacto con su homóloga de dicha entidad para colaborar en la investigación que se lleva a cabo en ese Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *