loader image
  • No han sido notificados por la Fiscalía Anticorrupción; ya que no han sido localizados en su domicilio

Por lo menos cinco exfuncionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca no han podido ser localizados para ser notificados de que la Fiscalía Anticorrupción los investiga por las acusaciones en su contra que los implicarían en el desvío de más de 9 millones de pesos.

De acuerdo con el defensor particular de dos ex regidores, Juan Manuel Cuéllar Miranda, sus clientes recibieron el beneficio del criterio de oportunidad, debido a que aportarán pruebas en contra del exalcalde, Antonio Villalobos Adán por haber desviado las aportaciones de los trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac).

Explicó que en el caso de los demás ex regidores y directores del gobierno de Villalobos Adán, la Fiscalía Anticorrupción aún no logra notificarlos, por lo que quizá no saben que podrían solicitar el criterio de oportunidad. “El problema aquí es que todavía no han sido notificados varias personas y no se ha podido iniciar las diligencias con ellos, pero están mencionados en el hecho, no sé si la Fiscalía los mande traer”, dijo.

A finales del mes de septiembre, el ex alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, fue detenido junto con dos ex regidores acusados presuntamente de incurrir en el desvío de más de nueve millones de pesos de las arcas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *