*Los trabajos tendrán una duración aproximada de ocho meses

La directora del Mercado Adolfo López Mateos, Sara Bello Olmedo, confirmó que será en los próximos días cuando se lleve a cabo la logística para definir la reparación de la central de abastos.

Bello Olmedo, comentó que esta misma semana sostendrá un encuentro con los responsables a fin de ultimar las acciones para organizar los trabajos, sin embargo, adelantó que no se cerrarán los accesos en una primera etapa, por lo que la gente podrá continuar acudiendo al mercado.

“El domingo comenzó el retiro de los espacios que estaban ocupando la zona de andenes y comenzamos con el señalamiento de las medidas de seguridad que nos está indicando Protección Civil. Estamos en espera que FIDECOMP nos indique las fechas en las que van a iniciar con los trabajos”, dijo.

La directora del mercado municipal explicó que una vez que se lleve a cabo la reunión para formalizar los trabajos se realizarán los calendarios para la organización, con la finalidad de que la gente pueda acceder al ALM sin contratiempos, por lo que se espera que esta misma semana se realice un primer acercamiento.

“Nosotros pensamos que será dentro de una semana o semana y media máximo. El mercado ALM no se cierra, continuará con sus actividades normales y se prevé que las obras inicien de la zona de andenes hacia arriba. Se tiene planeado que tenga una duración de ocho meses, pero no sabemos con certeza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *