• Asesinaron a un sujeto a bordo de motocicleta en Av. Morelos

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado confirmó que la delincuencia no tiene límites, tras el asesinato de un sujeto a bordo de motocicleta, hechos ocurridos sobre Av. Morelos a la altura de La Catedral, en el Centro capitalino.

El edil comentó que por la hora no hubo riesgo de lastimar a otras personas; sin embargo, se le solicitarán a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) datos para que, a través de las imágenes de las cámaras, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac) pueda saber qué sucedió y así coadyuvar a investigar al límite de sus posibilidades para identificar y asegurar a los responsables.

“La delincuencia no tiene límites, sucede en vías transitadas, vías no transitadas. Este hecho ocurrió alrededor de las cuatro, cinco de la madrugada donde afortunadamente no hay tanta circulación de vehículos o personas. No tengo claro si le venían disparado o no”, comentó.

Y es que está mañana cerca de las 06:00 horas, fue localizado el cadáver de una persona a unos pasos de la Catedral de Cuernavaca, según los primeros reportes el sujeto viajaba en una motocicleta y fue perseguido desde la colonia La Lagunilla.

Asimismo, se dio a conocer que fueron los propios vecinos de la colonia antes mencionada, reportaron detonaciones de arma de fuego y una persecución de hombres armados, quienes viajaban a bordo de un vehículo en contra de un motociclista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *