• Tras ser exhibido en redes sociales inhalando sustancias ilegales

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Uriostegui Salgado, confirmó que Frankie Mondragón Salgado ya no fue ratificado como director de Protección Civil Municipal, tras ser exhibido en redes sociales inhalando sustancias ilegales.

Uriostegui Salgado comentó que el periodo de prueba de Mondragón Salgado cumplió su plazo el cuatro de diciembre, por lo que tras el escándalo, se decidió no renovar su permanencia y la administración central consideró que tuvo los elementos necesarios para determinar que fuera ratificado.

“Como les informé previamente el nombramiento del coordinador fue por cuatro meses que concluyeron precisamente el día de ayer, así que a partir de hoy ya no ejerce su función”.

El funcionario municipal dijo que de ser necesario no dejarse llevar por ese tipo de adicciones y trabajar cada día de mejor manera en beneficio de la población; sin embargo, indicó que las imágenes que fueron difundidas pudieron ser manipuladas.

“Concluyó su nombramiento y eso hace que los efectos del nombramiento sin entrar a un análisis individual que también se inició una investigación por la Contraloría que tendrá que agotarse”.

Antecedentes

El pasado 28 de noviembre, el entonces director de Protección Civil de Cuernavaca, Frankie Mondragón Salgado fue exhibido a través de las redes sociales, drogándose en las oficinas de la dependencia.

El funcionario fue acusado de acciones de extorsión y chantaje en la capital morelense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *