loader image

Un hombre que viajaba a bordo de un auto con su hija, de tan solo cuatro años de edad, fue asesinado por hombres armados en las inmediaciones del Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”, situado en el municipio de Cuautla; hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, justo en las inmediaciones del citado hospital perteneciente a Servicios de Salud Morelos (SSM) , ubicado en la calle Allende de la colonia Miguel Hidalgo del citado municipio.

De acuerdo a testimonios, padre e hija viajaban en un vehículo tipo Bora color blanco cuando un grupo de hombres en motocicleta se aproximaron y les dispararon.

Como consecuencia del ataque, y ante las heridas que le provocaron las detonaciones, la víctima perdió el control del vehículo e se impactó contra un auto que circulaba por la zona, cuyos tripulantes dieron parte a las autoridades.

Tras varios minutos de espera, arribaron policías del Mando Coordinado y corroboraron que al interior del auto había un hombre sin vida y una niña en crisis nerviosa tras haber presenciado el ataque.

Más tarde arribó personal del Servicios Médico Forense de la Fiscalía de la Región Oriente para realizar el levantamiento de Ley.

Violencia imparable

En lo que va de este periodo vacacional, también en Cuernavaca no ha parado la violencia, el domingo pasado en el poblado de Santa María se suscitó una balacera en plena celebración religiosa de Domingo de Ramos en la Iglesia del poblado.

El martes, una mujer que viajaba a bordo de un auto antiguo, en compañía de un hombre fue asesinada tras ser blanco de un ataque armado; el conductor fue obligado a descender del auto y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Este mismo jueves dos personas más fueron abandonadas sin vida en la colonia Tepuente.

El miércoles se realizó el hallazgo de tres personas sin vida con rastros de tortura, entre ellas una mujer, en un camino de terracería a un costado de la carretera Tecajec-Temoac en el municipio de Temoac.

Hasta ahora , ninguna autoridad de la Fiscalía de Morelos y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública se ha pronunciado sobre ninguno de estos hechos.