• Se ha buscado su paradero entre grupos de Facebook

Amigos y familiares solicitaron a través de las redes sociales, la búsqueda y localización de María Eugenia Ocampo Martínez, quien desapareció el pasado 21 de diciembre.

Ocampo Martínez está desaparecida desde que salió de su casa en San Andrés Cholula y cuando iba con rumbo al estado de Morelos.

Los hechos ocurrieron el miércoles 21 de diciembre cuando María Eugenia Ocampo Martínez, de 43 años de edad, no llegó a su destino.

Y es que amigos y familiares de la desaparecida aún no tienen ningún dato sobre su paradero, solamente saben que viajaba en una camioneta Nissan X-Trail, de color negro, con placas TRK785B.

La última vez que se contactó con sus familiares fue el día miércoles 21 en la noche. Esperaban que el viernes 23 por la mañana iba hacia San Andrés Calpan y después rumbo al estado de Morelos.

Entre sus señas particulares está un lunar grande en el antebrazo. Ella es originaria del estado de Morelos donde pasaría las fiestas decembrinas, pero no ha llegado con su familia por lo que comenzaron a buscarla.

Entre grupos de Facebook se ha compartido las imágenes de María Eugenia Ocampo a quien continúan buscando pues la esperan en su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *