loader image

Erick Abraján Juárez

  

Un grupo de mujeres víctimas de violencia vicaria denunciaron a las autoridades del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por burlarse de la ciudadanía al simular “justicia pronta y expedita”, tal como lo ha manifestado el titular, Luis Jorge Gamboa Olea. 

  

La mañana del jueves, más de una docena de mujeres víctimas de este tipo de violencia se manifestaron en las instalaciones del Palacio de Justicia para exigir un alto a las injusticias por parte de los jueces del Poder Judicial en la atención de casos de violencia vicaria. 

  

Claudia Leticia Jiménez Santiago, representante en Morelos del Frente Nacional contra la Violencia Vicaria, lamentó que los impartidores de justicia en materia familiar se niegan a ver que las retenciones de los menores de edad representen una grave violación a sus derechos de éstos. 

  

“Es indignante que las propias autoridades de Morelos, a través de sus abogados de la Defensoría Pública y la Fiscalía de Grupos Vulnerables, ofrezcan una defensa endeble y poco profesional a la ciudadanía, que ridiculiza nuestros derechos, prolonga los juicios y termina por impedir el acceso a la justicia de las víctimas”, explicó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.