loader image

 

Morelos necesita contemplar proyectos de gran envergadura para los próximos años, que impacten positivamente en la vida de todas y todos los morelenses. Por lo tanto, los ingenieros serán considerados en la implementación de políticas públicas, fomentando su desarrollo profesional en la entidad, especialmente en proyectos relacionados con la red hidráulica, el ordenamiento territorial y la ejecución de obras de gran magnitud, señaló Juan Ángel Flores Bustamante, aspirante a coordinar la defensa de la 4T en Morelos.

Durante un encuentro con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos (CICEMOR), Flores Bustamante enfatizó que su propuesta de “Transformación Segura” invita a todos a abordar los desafíos que enfrentamos en cada área, con el objetivo de hacer de Morelos un estado destacado. Resaltó la importancia de los ingenieros en la política, ya que están involucrados en la implementación de programas y proyectos fundamentales para el desarrollo.

El aspirante subrayó la urgencia de no perder tiempo y mencionó que ya están trabajando en una agenda común para abordar proyectos relacionados con áreas como energía, medio ambiente, transporte, comunicaciones y otras. Destacó que la ingeniería ofrece soluciones prácticas y nuevas tecnologías para satisfacer las demandas de la sociedad y que, como Coordinador de la 4T, llevará adelante estos proyectos.

En la reunión, Juan Ángel Flores Bustamante presentó en detalle los programas que han transformado progresivamente la imagen y la calidad de vida en Jojutla, y subrayó que ese modelo de “Transformación Segura” se implementará en todo Morelos.

Expresó su agradecimiento a los ingenieros por la invitación y al presidente del CICEMOR, el Ing. Omar Laguna Ocampo, por brindarle la oportunidad de compartir su visión y el trabajo que ha realizado en la administración pública en Jojutla.

 

Personas sentadas en una mesa

Descripción generada automáticamente

Foto: Especial