loader image

 

Marisol Becerra, síndica municipal de Cuernavaca, confirmó su interés en participar en la contienda electoral de 2024. Reconoció que buscaría la presidencia municipal de la capital por el partido Movimiento Ciudadano.

Sin embargo, su nombre también ha surgido como una posible candidata para la gubernatura del estado en caso de que Movimiento Ciudadano se una al Frente Amplio por Morelos. Marisol Becerra comentó al respecto: “tampoco puedo descartar esa opción; se necesita un proyecto de unidad, y hoy Morelos nos necesita, debemos avanzar juntos”, dijo.

Ante la supuesta pretensión de Ulises Bravo, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco, de gobernar la capital y una posible imposición, la exfuncionaria señaló: “las aspiraciones son legítimas, pero hay perfiles en Morena que han levantado la mano previamente para buscar la candidatura. Además, hemos visto el fracaso de gobernantes al intentar imponer a sus candidatos en el pasado; debemos aprender de la historia reciente”.

Marisol Becerra también destacó su disposición para ser asignada “donde yo pueda servir mejor al proyecto, nada está definido aún”, concluyó.