loader image
Una persona en frente de un coche Descripción generada automáticamente con confianza baja

Luis Arturo Moreno Chaparro, responsable de la Jefatura de Ángeles Verdes en Morelos, informó que durante este período vacacional se incrementaron los servicios de asistencia en carreteras en un 40 por ciento, sin que se hayan registrado incidentes significativos.

Los principales tipos de asistencia prestados incluyeron problemas de calentamiento en vehículos, proporcionar información turística, atender pinchaduras de llantas y asistir a conductores con falta de combustible, especialmente en el tramo de Paso Morelos rumbo a Cuernavaca.

“Hasta el momento, todo ha transcurrido con normalidad y no se ha reportado ningún incidente delictivo. Hemos brindado asistencia en áreas que abarcan desde Zacapalco hasta Cuernavaca y el circuito del Lago de Tequesquitengo, y todo ha estado tranquilo. No hemos recibido ningún informe de incidentes”, expresó.

Añadió que, hasta ahora, todo ha sido manejado de manera rutinaria y destacó que durante los días festivos, han brindado aproximadamente de ocho a 20 servicios al día.

“Actualmente, la afluencia ha disminuido considerablemente. Ha habido menos tráfico y turismo en comparación con los días anteriores, cuando había un mayor número de vehículos en la carretera, ya que la mayoría buscaba balnearios o utilizaba la carretera como paso hacia Acapulco”, añadió.

 

Una persona en frente de un coche

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Foto: Viviana Gutiérrez