loader image

Angélica Estrada  

“Si no hay resultados en seguridad, en salud, obras de infraestructura, educación, surgen las “campañas negras”; todos los gobiernos estamos expuestos a esos escenarios si no cumplimos nuestra función, es la opinión ciudadana y que lástima que tengan la piel tan sensible ante ello en lugar de ponerse a trabajar”, dijo el presidente de la Mesa Directiva del congreso local, Francisco Sánchez Zavala. 

La postura se fija, tras las recientes declaraciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, luego de que algunas organizaciones civiles pidieron al Congreso iniciarle un juicio político. 

Sánchez Zavala rechazó que se trate de un “complot” en contra del mandatario; aseguró que no le interesa tener una confrontación personal con él, sino que lo único que se hace es exigir resultados por el bien de los morelenses. 

“Acusar que hay una campaña negra es la salida más fácil, pero aquí es el malestar de los ciudadanos lo que se ha externado mediante esta solicitud, y la cual ya se está atendiendo en el Congreso, de manera específica en la Junta Política y de Gobierno. 

Sé que van a venir ataques fuertes: Cuauhtémoc Blanco 

Por su parte, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo insistió en que se ha conformado un bloque que integran varios diputados, empresarios y abogados, en su contra. 

Aseguró que “van a venir campañas más fuertes en mi contra, tratando de desacreditarme al igual que a mi administración; que sigan, la gente habla mucho y sé que el sábado se reunieron los diputados, el fiscal (Uriel Carmona) y los abogados para iniciar estos ataques”. 

Blanco Bravo acusó que es el exgobernador, Graco Ramírez, quien está detrás de todo esto y que incluso maneja a actuales funcionarios para desacreditarlo. 

“Hoy todos atienden a una sola cuestión, estar en la boleta del 2024; hay personajes que desde hace cinco años no se han preocupado por el bien de los ciudadanos y que hoy reaparecen buscando un nuevo cargo; ahí están los casos de Lucy Meza, Rabindranath, Margarita González, todos quieren otro puesto, pero no han trabajado”, resaltó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *