

El secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, ratificó la apertura del Gobierno de Margarita González Saravia a las y los integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Morelos, para estrechar lazos de coordinación y comunicación que permitan abonar al desarrollo de la entidad.
Así lo expresó al acudir a la celebración del Día del Contador, a invitación de su presidente, Roberto Coranguez Esquivel, y donde estuvieron presentes, Alejandra Pani Barragán, secretaria de la Contraloría, y Jorge Salazar Acosta, secretario de Administración; así como Guillermo Arroyo Cruz, presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

Juan Salgado, puntualizó que las puertas del Ejecutivo estatal siempre estarán abiertas para que de forma articulada y a través del diálogo se generen las mejores coincidencias a favor de Morelos y su gente, toda vez que es y será prioridad para la actual administración.
Por su parte, la contralora estatal, Alejandra Pani, reconoció la labor ética y profesional de quienes se dedican a la contaduría pública, destacando su papel fundamental en la transparencia, rendición de cuentas y la construcción de un Gobierno íntegro y confiable.
“Las y los contadores son aliados estratégicos en la vigilancia del uso correcto de los recursos públicos, en beneficio de la ciudadanía morelense”, finalizó.
Los secretarios de Gobierno, Juan Salgado Brito, y Contraloría, Alejandra Pani Barragán, acompañaron la celebración del Colegio de Contadores Públicos. Foto: Cortesía

