loader image

Angélica Estrada 

La reciente adhesión del diputado Alberto Sánchez Ortega a las filas de MORENA, sigue generando polémica y evidenciando las rupturas en la bancada de dicho instituto político en el Congreso local.

Arturo Pérez Flores, desconoció a su homologo expriísta,como integrante de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional porque no notificó su intención de adhesión al comité estatal de este instituto político, como lo hizo la legisladora Mirna Zavala. Aseguró que “Alberto (Sánchez) es un tipazo, pero equivocó las vías; alguien le mal informó y, desconozco si se siguieron los procesos correctos”

Agregó Sánchez solo persigue intereses personales y que su agenda política no es compatible con el movimiento de la cuarta transformación.

Reconoció que, a pesar de que MORENA es un partido fuerte “estás situaciones no abonan en nada y no se avanza en la transformación del estado”.

Cuestionado sobre la representación de su homólogo, Alejandro Martínez, al frente de la Junta Política y de Gobierno, Pérez Flores lo exhortó a conducirse bajo los términos dictados por el Tribunal Estatal Electoral del Estado de Morelos (TEEM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *