loader image

 

En manos de los jóvenes y las mujeres yace el destino de nuestro estado y país, afirmó Rabindranath Salazar Solorio al convocar a estos sectores de la sociedad a crear una Gran Alianza por Morelos, en la que no sean unos pocos, sino la población en su conjunto, quienes salgan beneficiados.

El aspirante a coordinar los comités de defensa de la 4T de Morena subrayó la urgencia de un cambio que beneficie a nuestra entidad. “Morelos tiene el potencial para crecer; contamos con todos los recursos necesarios, pero solo falta alguien dispuesto a liderar estos esfuerzos”, enfatizó.

Ante una audiencia compuesta por cientos de hombres y mujeres de este municipio, liderados por Dariela Aguilar, quienes reconocieron su labor y liderazgo, Rabindranath Salazar Solorio destacó la importancia de la participación de los jóvenes y las mujeres en la vida política.

“Tengo el deseo de convertirme en el coordinador general de todos los morelenses, pero para lograrlo, necesitamos respaldar los Comités Municipales de Defensa de la Cuarta Transformación de Morena. Esto se logrará a través de la confianza que la ciudadanía me brinde”, expresó el nativo de Jiutepec.

“El futuro de nuestro estado y país reside en ustedes. Por lo tanto, los convoco a unirse a la Gran Alianza por Morelos que estamos construyendo, para que el pueblo, y no unos cuantos, sea el receptor de apoyo social, financiamiento para empresas o negocios, financiamiento agrícola, becas para estudiantes, asistencia para personas de la tercera edad, madres solteras y personas con discapacidad, entre otros beneficios”, dijo.

“Somos más los que buscamos el bien común”, concluyó el político morelense.

 

Foto: Especial