loader image

 

Mujeres empresarias y actores políticos de la entidad reafirmaron su respaldo al presidente de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, durante un encuentro sostenido esta tarde con el objetivo de continuar contribuyendo al desarrollo de un Morelos en crecimiento.

En el evento estuvieron presentes figuras destacadas como Toto Lavín, Maricela Sánchez, Griselda Hurtado, Vianey Nájera, Maricela Velázquez Sánchez, Guillermo Del Valle, así como más de cien comerciantes y mujeres empresarias.

“Junto a mujeres y hombres excepcionales, con su inigualable capacidad, continuaremos construyendo y estableciendo sinergias que impulsen el desarrollo económico que nuestra entidad necesita. Agradezco su respaldo, cariño y confianza para avanzar”, expresó el alcalde.

El edil respondió a la invitación de las empresarias morelenses y subrayó que seguirá trabajando y evaluando lo mejor para Morelos, con el propósito de contribuir a alcanzar los niveles de seguridad, desarrollo y tranquilidad que todos anhelan.

Finalmente, agradeció las palabras y gestos de apoyo de la gente y afirmó que le proporcionan la energía y el compromiso necesarios para continuar trabajando hacia un futuro mejor para la entidad.

 

 

Foto: Especial