loader image

 

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) anunció que desde el pasado miércoles ha destinado recursos financieros para brindar apoyo a los damnificados de Acapulco que sufrieron las consecuencias del huracán Otis.

El presidente de la cámara empresarial en Morelos, Armando Núñez Iragorri, informó que los ciudadanos de Guerrero, que se encuentran más cerca de la zona afectada, fueron los primeros en recibir estos recursos.

Además, a nivel nacional, se ha establecido un fondo para contribuir con recursos económicos destinados a respaldar a las familias afectadas por el huracán Otis. Asimismo, se ha enviado maquinaria pesada para ayudar en la limpieza y despeje de las principales vías de comunicación.

Núñez Iragorri ha destacado que “la maquinaria ya se encuentra en funcionamiento en las carreteras de Acapulco, donde los miembros afiliados de la CMIC están trabajando incansablemente. Dado que la afectación fue significativa, especialmente en la zona turística, el apoyo se mantendrá indefinidamente”, aseveró.