loader image

 

Juan Salgado Brito, aspirante a coordinador de la 4T en Morelos, manifestó su confianza en el proceso interno para elegir al candidato morenista en Morelos y adelantó que respetará los resultados de la encuesta de selección. Afirmó que en la actualidad, “Morelos necesita a alguien que le dé rumbo y liderazgo”.

Salgado Brito, miembro fundador de Morena en Morelos, confía plenamente en la encuesta de selección interna rumbo a las próximas elecciones y, por lo tanto, aseguró que respetará los resultados.

“Lo vamos a respetar, y no porque me haya favorecido considerablemente en la encuesta de reconocimiento, donde aparezco con amplia ventaja respecto a los otros aspirantes, sino porque tengo fe en la gente, fe en mí y fe en Dios. No importa lo que resuelva la opinión de la ciudadanía”, afirmó.

Consideró que urge un perfil al frente de la gubernatura que impulse una transformación profunda en Morelos.

“Para mí, Morelos necesita liderazgo político y de gobierno, y requiere una transformación profunda, una cirugía mayor”, expresó.

El aspirante a coordinador de la 4T en Morelos destacó la importancia de reforzar los vínculos de unidad y respeto mutuo entre los competidores.

“El respeto y el reconocimiento de las potencialidades de los demás lo expresé el mismo día que nos dieron a conocer los resultados. Es necesario fortalecer y construir una unidad sólida, tanto dentro del partido como hacia afuera”, señaló Brito.

Además, resaltó la necesidad de una transformación profunda en Morelos y subrayó su creencia en la importancia de la unidad para lograr un proyecto político exitoso.

“La unidad la vamos a lograr, incluyendo a todas y todos los que participaron y se inscribieron como aspirantes”, afirmó.

Por último, subrayó que “como dice nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, el que no aguante el calor que ni se acerque a la cocina. Si conocemos las reglas y los lineamientos de la máxima dirigencia del partido, debemos atenernos a ellas y acatar los resultados”.