loader image

 

En la capital morelense, Margarita González Saravia, precandidata única a la gubernatura estatal por Morena, continúa avanzando en el fortalecimiento de la unidad del partido.

Durante el encuentro en la colonia Flores Magón, González Saravia expresó su confianza en lograr la mayoría calificada en el Congreso, gracias al respaldo de los morelenses, para impulsar las reformas necesarias que aseguren la continuidad de la transformación.

La precandidata compartió los objetivos de fortalecimiento del partido, alineados con Claudia Sheinbaum, destacando la importancia de la movilización. Anunció su compromiso de visitar diariamente un municipio diferente para difundir el mensaje de la transformación.

Enfatizó la necesidad de trabajar en la organización, asegurando que ningún comité se quede excluido. Cada comité tiene la encomienda de trabajar en sus colonias y difundir el mensaje de la Cuarta Transformación.

En relación con la competencia interna en Morena, señaló que, a pesar de las diferencias, los miembros terminan unidos, respetando la lucha democrática. Destacó la generosidad de Morena al buscar sumar a todos, evitando que los morelenses se alejen hacia otros partidos.

González Saravia afirmó que “los verdaderos morenistas no traicionan y se mantienen apoyando al mejor líder de la historia del país”. Subrayó la intención del partido de sumar a todos los afines al proyecto transformador.

Durante el evento, simpatizantes como Patricia Lucía Torres Rosales, Andrés Martín Baena Martínez, Mirsa Berenice Suárez Maldonado y Carlos Carrillo elogiaron a Margarita González Saravia como una mujer de lucha, conocedora de las necesidades del estado, defensora de la unidad y representante fiel de los ideales de Morena y la Cuarta Transformación.

El acto contó con la participación de simpatizantes, militantes, consejeros y líderes políticos afines al movimiento morenista.