loader image

Erick Abraján Juárez

  

La Dirección General de la Policía Vial del municipio de Jiutepec informó que durante la colocación del programa “Conduce Sin Alcohol” han identificado mayor consumo de bebidas embriagantes por parte de las mujeres. 

  

El titular de dicha dependencia, Roberto Carlos Antúnez Suárez, confirmó que durante las últimas puestas del programa “Conduce sin alcohol” han logrado detectar una baja en la detención de personas que conducen bajo los efectos del alcohol. 

  

Indicó que la baja de las infracciones muestra que ha surtido efecto la campaña de concientizar a las personas de no conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes, sin embargo, en los operativos han registrado un aumento en la detención de mujeres por este motivo. 

   

“Te puedo decir que se han reducido hasta un 70 por ciento el número de accidentes viales, anteriormente teníamos entre 10 a 12 accidentes por día durante los fines de semana y hoy en día tenemos de dos a tres incidentes. Hemos detectado que de las personas que presentan estado de ebriedad, las mujeres son el mayor número.”